Publicidad

Detienen a dos hombres en Punta Cardón. Con envoltorios de Marihuana y Cocaina

En un recipiente identificado como Gelatina Roldán encontraron contentivo de 17 envoltorios tipo cebollitas de presunta Marihuana, le fue incautado a un sujeto por la policía adscrita al Servicio de Investigaciones de la Policía de Falcón acantonada en la Región Paraguaná.

La detención se ejecutó en el sector La Puntica de la parroquia Punta Cardón en el municipio Carirubana, en horas de la tarde del día jueves 04 de noviembre, quedando detenido Pedro Junior de 36 años de edad, natural de Puerto Cabello con residencia en el sector La Puntica.

El otro detenido en éste mismo procedimiento identificado como Darwin José de 27 años de edad, natural de Punto Fijo y residenciado en la Av. Andrés bello casa 76, de Punta Cardón, cargaba en su poder un envoltorio tipo cebollita de presunta cocaína.

La información ampliada dada por el G/B Miguel Morales, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Falcón, detalla que funcionarios, atendiendo denuncias de patriotas cooperantes sobre la venta y distribución de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la orilla de la playa La Puntica, iniciaron ardua labor investigativa, logrando realizar las aprehensiones alrededor de una embarcación tipo lancha.

Ambos quedaron a la orden de la fiscalía Décima tercera del ministerio público extensión Punto Fijo por estar presuntamente incursos en uno de los delitos previsto en la ley orgánica de droga .

Prensa Policía de Falcón

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad