Publicidad

Detienen a fugado en Prado de María

El sujeto se había escapado con otros 13 detenidos de la estación policial de La Victoria

Un hombre fue recapturado el día sábado por funcionarios de la Policía de Aragua en el sector Prado de María, el aprehendido presentaba solicitud por la subdelegación de La Victoria por el delito de fuga, pues en enero del presente año, logró burlar la seguridad de la estación policial escapándose con otros 13 privados de libertad.

El sujeto fue identificado como José Manuel García Brito, según fuentes oficiales, la detención se llevó a cabo cuando residentes del mencionado sector realizaron una llamada a la Red Social de Inteligencia Comunitaria, informando que un hombre de alta peligrosidad se encontraba merodeando la zona, por ende una comisión fue armada y enviada hasta el lugar para dar con el paradero de García.

Al llegar a la comunidad, los funcionarios avistaron al fugado gracias a las descripciones aportadas por los vecinos, a pesar de que este intentó huir una vez más, sus esfuerzos fueron inútiles.

Una vez en la comisaría, la identidad de García fue pasada por Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual corroboró todas las dudas, pues arrojó la solicitud por fuga bajo el expediente K-16-0240-00140 de fecha 21-01-2016. El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad