Publicidad

Detienen a funcionaria por intento de secuestro

Funcionarios de la dirección investigación penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron una oficial de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por estar implicada en un intento de secuestro de un comerciante ocurrido la tarde del martes 1° de diciembre, en Los Teques, capital del estado Miranda.

Los funcionarios detallaron que en el procedimiento detuvieron otras cuatro personas, luego de que la víctima estrellara su carro, un Toyota Corolla año 2019, contra una pared, para llamar la atención de funcionarios policiales que estaban en un punto de control.

Los detenidos quedaron identificados como: Haidy kareliz Chirinos Hernández; funcionaria activa PoliMiranda, Ronald Jesserdari Castillo Clemente, Ziorelis Naksry Vásquez Montilba; Edeimar Lisbeliz Castillo Pereira y Steven Alejandro Sojo Arraiz.

El parte policial refleja que los detenidos habrían sometido al comerciante de origen árabe; al salir de su negocio en un falso punto de control y lo obligaron a manejar hasta la carretera Panamericana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad