Publicidad

Detienen a funcionario por mantener relaciones íntimas con una presa

El inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), David Julio Ferrer León, de 42 años de edad, fue detenido en la sede del Eje contra Homicidios de este organismo, ubicada en la zona industrial El Cujial de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, por presuntamente mantener relaciones íntimas con una detenida.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la policía científicas, en horas de la tarde del 8 de abril, momentos cuando Ferrer cumplía con sus labores habituales como funcionario activo, según informó una fuente ligada al caso.

Ferrer León es investigado por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (acto carnal), una vez que se descubrió que presuntamente sostuvo una relación sentimental con una mujer detenida en la sede policial.

Trascendió que la arrestada presenta náuseas, mareos, vómitos y un retraso menstrual de dos meses, por lo que las autoridades presumen que está embarazada. La fiscalía del Ministerio Público (MP) conoció del caso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad