Publicidad

Detienen a funcionarios con droga

Los efectivos de Protección Civil estaban en posesión de marihuana y cocaína

Los diversos operativos de seguridad comienzan a sumar puntos positivos para la seguridad y ayer informaron la detención de dos funcionarios de Protección Civil en posesión de estupefacientes.

Según un reconocido medio del occidente del país, un funcionario de Protección Civil de La Fría, del municipio García de Hevia, en el estado Táchira, fue detenido en Anzoátegui por transportar un alijo de droga.

Desde la Gobernación del Táchira  se informó que Jhon Carlos Carrero, director de Protección Civil en ‘García de Hevia’, y William Rivas, quien laboraba en la Zona Educativa, fueron aprehendidos  en la vía a Clarines.

Los detenidos en flagrancia  transportaban en un vehículo oficial, 20 kilos de cocaína y 88  de marihuana, según el diario La Nación.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló: «Informo con el dolor de mi alma! Capturaron a 2 funcionarios que transportaban drogas en un vehículo de PC de La Fría”.

«Ningún funcionario se puede prestar para el Tráfico de drogas. Pido todo el peso de la Ley para quien caiga en esto #TachiraPuebloDePaz”, agregó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad