Publicidad

Detienen a jardinero por hurto en viviendas de Maracay

Funcionarios de la policía científica adscritos a la Delegación Municipal Maracay, detuvieron a un sujeto identificado como  Aurelio José Olmo de 48 años de edad, en la urbanización Montaña Fresca, sector Los Jabillos, municipio Girardot, estado Aragua.

El informe policial indicó que tras las investigaciones realizadas por los funcionarios, se pudo conocer que Olmo valiéndose de su trabajo como jardinero, aprovechaba que los propietarios no se encontraban en la vivienda y violentaba las puertas, con la finalidad de introducirse al inmueble y así poder sustraer todos los objetos que le generaran una ganancia económica.

Durante su aprehensión el Cicpc logró recuperar un ventilador marca Gideluxe; una cocina de dos hornillas marca Polar; una plata de sonido para vehículo marca Boss; una laptop marca Toshiba; un cubre cama; un esmeril; dos protectores de corriente marcas Plus y Tonal; un motor de licuadora marca Oster y una cadena de materia gorfil.

La evidencia incautada y el detenido son puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad