Publicidad

Detienen a joven por asesinar a quincuagenario en Guárico

El sujeto identificado como Franklin Urbina Pérez Araujo de 18 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Valle de La Pascua, por el asesinato de Lino Antonio Palenzuela Beomont de 59 años de edad, en el municipio Las Mercedes del Llano, en el estado Guárico.

 

En las investigaciones, se dio a conocer que la víctima se negó a pagar la cantidad de 150 mil Bolívares Soberanos en efectivo que le habían prestado días anteriores; por esta acción, el antisocial ingresó a la vivienda de Lino Antonio, ubicada en la parroquia Cabruta, y portando un arma blanca, le propinó heridas punzo penetrantes, ocasionándole la muerte.

 

Seguidamente, se formó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Casco Central, donde capturaron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Durante el procedimiento se incautó un exacto, utilizado para perpetrar el acto criminal. Cabe destacar que aún hay dos delincuentes involucrados, quienes están siendo buscados por la justicia venezolana.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad