Publicidad

Detienen a «La maracucha» por asesinar a un hombre de una puñalada

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio, lograron esclarecer el homicidio de Julio César Arreaza Rondón (31); hecho ocurrido en el sector Simón Rodríguez, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar.

Por el caso detienen a una mujer identificada como Danielys Chiquinquirá Portillo Castellanos (27), apodada «La Maracucha».

El informe policial indicó que tras las investigaciones, se conoció que la víctima sostuvo altercado con la mujer, motivado a las ventas realizadas en uno de los mercados populares de la zona, ya que ésta quería apoderarse del área de Arreaza para montar otra venta de alimentos; se le abalanzó con un cuchillo y le propinó una herida punzo penetrante en el pecho, que le causó la muerte.

De inmediato los sabuesos del Cicpc realizaron las pesquisas, y de esta manera se logró ubicar y arrestar a la homicida en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Esclarecido homicidio en Nueva Esparta 

En otro caso investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Nueva Esparta, permitieron la detención de Pedro Miguel Plaza Ferrer (37); el hombre acusado del homicidio de José Miguel Ramírez Rodríguez (26). Hecho ocurrido en el sector Los Olivos, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

El día del crimen, la víctima se encontraba en una reunión familiar, cuando se origina una discusión con Pedro por problemas personales; actuando el victimario de forma agresiva y toma un arma blanca tipo cuchillo, hiriendo de gravedad a Ramírez, el cual falleció al instante e hiriendo a un segundo hombre.

Siendo el homicida puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad