Publicidad

Detienen a los Cicpc que trasladaron cadáveres en un camión para echar gasolina

Luego de hacerse viral un video a través de las redes sociales en las que se observa el traslado de tres cadáveres, en un vehículo particular tipo Camión por parte de tres funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo del Cicpc de esa entidad. Funcionarios de la Delegación Municipal Valera iniciaron las investigaciones en las que logran dar con la detención de los detectives.

Identificados como Alejandro Antonio Moreno Simancas, Yorbi Enrique Vitora Villarreal y Robinson Antonio Salas Abreu, fueron detenidos por exhibir a la luz pública en la plataforma del vehículo antes mencionado, tres cadáveres desprovistos de sus vestimentas y sin las medidas de seguridad establecidas en el protocolo de levantamiento de cadáveres.

Los funcionarios valiéndose de su investidura y por el procedimiento realizado, lograron abastecer de combustible al vehículo con el fin de obtener un beneficio propio. Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos Contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad