Publicidad

Detienen a pareja en miranda por vender salvoconductos falsos

Michelle Beatriz Rossell de Colina, de 46 años de edad, y Wilmer José Colina Gutiérrez (42) fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave, estado Miranda, por presuntamente vender salvoconductos falsos en esta entidad de los Valles del Tuy.

Voceros policiales informaron que la pareja fue arrestada en la avenida Bolívar, adyacente al terminal de pasajeros, el 10 de mayo, luego de un trabajo de inteligencia realizado por uniformados de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del cuerpo de seguridad local.

La versión oficial indica que Rossell y Colina ofrecían salvaconductos que acreditaban a las personas que los portaban como trabajadoras de una conocida empresa aseguradora, a cambio de 20 dólares.

Como evidencia de interés criminalístico los funcionarios incautaron una laptop, dos sellos húmedos de la aseguradora, un carnet de identificación de la empresa a nombre de Wilmer José Colina Gutiérrez (42), con cargo de coordinador de cuentas, y un teléfono celular, marca ZTE, que contenía información relacionada al caso que ahora investiga la Fiscalía 23 del Ministerio Público (MP).

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad