Publicidad

Detienen a pareja por el asesinato de la niña en Ocumare del Tuy

La noche del jueves 11 de noviembre, autoridades del Cicpc, se trasladaron a la urbanización Ciudad Betani I de Ocumare del Tuy, y efectuaron la detención de una pareja. Ambos quedaron identificados como: Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá.

Según el periodista, Jean Rodríguez, la captura de los investigados se produjo en el apartamento 1-A del primer piso, en la torre 14 del sector Los Apamates de la referida urbanización, situado en el municipio Tomás Lander, sitio donde fue cometido el crimen de la pequeña, la noche del sábado 6 de noviembre.

La detención de los presuntos responsables en el asesinato, fue grabado por la comunidad. La mayoría le gritaba, asesinos.

Como se recordará, la niña sufrió una fuerte golpiza que le causó traumatismo generalizado, fractura del brazo izquierdo y hemorragia interna. Por razones que investigan los detectives del Cicpc, adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy y de la Delegación Municipal de Ocumare, la niña estaba bajo el cuidado y protección de quienes se convirtieron en sus criminales, añadió el citado periodista.

Por otra parte detalló, que la ausencia de la menor alertó a la comunidad quienes notificaron a las autoridades sobre su desaparición. Se espera que los funcionarios den a conocer lo que realmente ocurrió.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad