Publicidad

Detienen a presuntos homicidas del estadounidense en Caracas

En el suceso Sally Elizabeth Evans (67), esposa de Pate, resultó lesionada.

Dos presuntos responsables de la muerte del ciudadano estadounidense John Ralston Pate, asesinado en su residencia en Caracas el pasado 9 de agosto, fueron detenidos y serán presentados ante las autoridades, informó hoy el Ministerio Público (MP) en un comunicado.

«Fueron aprehendidos dos presuntos responsables de la muerte del empresario norteamericano John Ralston Pate (70), quien fue hallado sin vida el domingo 9 de agosto dentro de su vivienda», señaló el texto de la Fiscalía.

Los presuntos autores del crimen, Juan Carlos Pimentel Pacheco de 24 años y Antoni José Rodríguez Moreno de 26, serán presentados en «las próximas horas» ante los tribunales para ser imputados «por delitos previstos en la legislación venezolana», añadió la comunicación.

El abogado y empresario de origen norteamericano fue hallado muerto el pasado domingo 9 de agosto dentro de su residencia ubicada en la urbanización Lomas de San Román, municipio Baruta, en el sureste de la capital venezolana.

En el suceso Sally Elizabeth Evans (67), esposa de Pate, resultó lesionada.

Según el diario venezolano El Nacional, Pate fue asesinado de «varias puñaladas» durante un robo en su domicilio, sin embargo las autoridades no han ofrecido detalles precisos del crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad