Publicidad

Detienen a seis sujetos por droga

La camioneta estaba requerida por el Cicpc, bajo el delito de hurto.

Durante el fin de semana se desplegó alrededor del municipio Ribas un operativo de seguridad, ordenado por el coordinador del Eje Este I, Andrés Adalfio, logrando la captura de seis ciudadanos por el porte y consumo de presunta droga, cinco en La Mora I y el otro en la parroquia Zuata.

Entre de los cinco sujetos detenidos en La Mora I, únicamente dos son mayores de edad y responden a los nombres de Virguin Sarmiento y Luis Sandrea, quienes en conjunto a los otros tres menores, fueron -presuntamente- vistos consumiendo estupefacientes en las instalaciones de la plaza ubicada en la avenida 36 de la reconocida urbanización. Los cinco implicados serán presentados ante el tribunal º17 y º30 del Ministerio Público.

Mientras que Víctor Silvina de 18 años, fue aprehendido por el porte y consumo drogas en el sector de Zuata, quedando a la orden de la fiscalía º30 del MP.
En el mismo operativo, fue aprehendido Yoel Aguilera de 47 años, quien era solicitado por la Delegación de Maracay desde el año 1995 por robo.

También se pudo conocer que fue recuperada una camioneta que se encontraba en estado de abandono, hallada en la vía de Pao de Zárate, específicamente en la zona boscosa. La camioneta fue identificada como una Chery blanca y de placas AE25GRM, la misma era requerida por el Cicpc por el hurto.

Andrés Adalfio, pide a padres y representantes la vigilancia exhaustiva de las actividades que realizan sus hijos, pues en reiteradas oportunidades la comisaria de Las Mercedes ha recibido llamadas donde vecinos de distintas zonas notifican el consumo de drogas a simple vista y en lugares públicos, tanto de mayores como de menores de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad