Publicidad

Detienen a sujeto por secuestrar a una familia para robarlos

Una familia vivió la peor pesadilla cuando un hombre de 51 años los secuestró en su vivienda para robar sus pertenencias. Una comisión del Cuerpo de Policía del estado Zulia logró la captura del antisocial antes que cometiera una locura.

El detenido responde al nombre de Guillermo Alfonso Villanueva Prieto de 51 años quien entró a robar en una residencia de la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo. 

Según el comunicado del organismo de seguridad, una persona se le acercó a una comisión que patrullaba por la zona y realizó la denuncia del robo, el ciudadano manifestó que el sujeto se metió a su vivienda a hurtar pero al verse descubierto acorraló a su familia con un arma de fuego, tipo rifle, sentenció que les quitaría la vida si gritaban o daban parte a los organismos de seguridad.

Tras recibir la denuncia, inmediatamente los efectivos policiales se trasladaron a la dirección aportada, donde avistaron a Villanueva Prieto, al notar la presencia policial salió huyendo por uno de los callejones de la casa, dando paso a un seguimiento a pie que culminó a pocas cuadras del lugar, luego que los policías lo alcanzaran y lo detuvieran.

En el lugar de los hechos, se incautó un televisor de 20 pulgadas, una computadora portátil y el rifle estilo deportivo de fabricación industrial, sin serial visible, el cual fue utilizado por el detenido para amedrentar a las víctimas.

 

Con Información de: Noticia y punto

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad