Publicidad

Detienen a trió hamponil que azotaba en San Joaquín

Los apresados quedaron identificados como Javier Jesús Galvis Roncal de 37 años de edad, Renci Yasmil Pulgar Torres de 31  y Dae Han Gutiérrez de 19 años, Los cuales fueron capturados por funcionarios de la Sub Delegación Mariara, del Cicpc, luego que los mismos se dedicaran a mantener en constante zozobra a la comunidad de la parroquia San Joaquín, debido a los constantes robos perpetrados en la localidad.

 

El comisario Douglas Rico, Director nacional del Cicpc indicó que debido a múltiples investigaciones realizado por los funcionarios, además de un trabajo técnico científico la comisión policial logró la aprehensión de los mencionados en el sector La Consolación. Estos hombres eran buscados por la policía científica por los constantes robos bajo la modalidad de amenaza de muerte, estos mantenían azotado a los habitantes del sector.

 

Durante la aprehensión de los hombres le fueron incautadas 22 municiones calibre 762 y un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4 la cual según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que se encuentra solicitada por el delito de homicidio ante el Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo.

 

Por etos hechos delictivos se encuentra por aprehender a Tomys Adolfo Caballero Sarabia (38); siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 11° del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad