Publicidad

Detienen a un joven tras robar una camioneta en La Chapa

El otro implicado en el hecho logró escapar

Un joven de 19 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Aragua luego de asaltar una unidad de transporte público en La Chapa, en La Victoria municipio Ribas, la noche sábado.  El revuelo de los ciudadanos causado por el nerviosismo alertó a los efectivos que se encontraban realizando patrullaje por la zona, al momento en el que los uniformados deciden actuar un presunto delincuente logra escapar, sin embargo el otro sujeto no corrió con la misma suerte.

El implicado responde al nombre de Wilmer Rodolfo Castro Ríos, apodado “El Bantol”, el mismo presenta amplio prontuario policial por los delitos de posesión de droga, porte ilícito, lesiones y robos, a Castro le fue incautado un chopo tipo escopeta y dos envoltorios de presunta marihuana, según los efectivos policiales el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando realizaba el robo.

En otro hecho, fue aprehendido el ciudadano Robeiker Mejías González de 20 años, quien demostró intranquilidad ante la presencia de la PA en la urbanización Vista Hermosa, los efectivos le dieron la voz de alto y en la revisión corporal le fue encontrado dos envoltorios de presunta marihuana.

Ambos casos serán presentados en los próximos días ante la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad