Publicidad

Detienen a un predicador por encerrar personas discapacitadas

Detienen a un predicador por encerrar personas discapacitadas

Detienen a un predicador por encerrar personas discapacitadas en el sótano de su casa en la ciudad estadounidense de Griffin, en estado de Georgia.

Curtis Keith Bankston un pastor y Sophia Simm-Bankston su esposa, de 55 y 56 años; enfrentan cargos judiciales por detención ilegal y administración de un hogar grupal sin licencia. Además, se les acusa de controlar las finanzas, los medicamentos y denegar cuidados médicos a los afectados.

Su organización, One Step of Faith 2nd Chance, fue objeto de sospecha por parte del personal del servicio de emergencias médicas y bomberos, quienes el pasado 13 de enero atendieron el reporte de una persona que presentaba una crisis convulsiva en el domicilio.

Los socorristas tuvieron que entrar por una ventana para acceder hasta el paciente, debido a que la puerta del sótano se encontraba cerrada con llave. Fue en este momento cuando se percataron de la presencia de varias personas de edades entre los 25 y 65 años, por lo que dieron aviso a la Policía, quienes trasladaron a las víctimas a nuevos hogares.

 

Con información de: Noticias Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad