Publicidad

Detienen a un sujeto por abuso sexual contra una niña de dos años en Maracaibo

Un individuo fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), por presuntamente cometer abuso sexual contra una niña de dos años y también de abusar de la madre en Maracaibo.

El aprehendido fue identificado como Alonso Enrique Palmar Palmar, de 50 años, informó el director del CPEZ, comisionado jefe Sergio Villasmil.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste atendieron la denuncia sobre los abusos sexuales, no solo contra la pequeña sino también contra la madre de esta, en el barrio San Agustino, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la capital zuliana, refiere el CPEZ en una nota de prensa difundida en sus redes sociales.

Detalló Villasmil que el sujeto incurrió en el abuso sexual contra la mujer y en actos lascivos contra la chiquilla, bajo amenazas de muerte.

La mujer no había denunciado desde el principio por miedo, debido a las amenazas hechas por Palmar», añadió el funcionario.

Las víctimas fueron llevadas al Ambulatorio Simón Bolívar, donde certificaron el abuso, mientras que el hombre quedó en la sala de resguardo de detenidos, a disposición del Ministerio Público, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad