Publicidad

Detienen a un venezolano en Bogotá por tráfico de migrantes

El pasado viernes en la noche, en un populoso sector del barrio Siete de Agosto, en Bogotá, Colombia, fue capturado Ramón Rodriguez Guerrero, a quien se le venía vigilando por manejar un alto movimiento de ciudadanos venezolanos en el sector.

Oficiales de inteligencia colombianos le seguían los pasos hace meses y establecieron que Rodríguez se movía con documentación falsa. En efecto, al ser requerido, juró ser colombiano pero no pudo siquiera cantar la primera estrofa del himno nacional, cuando se le requirió.

Fuentes de inteligencia le dijeron a El Tiempo que es allegado a una política de Venezuela y que, al parecer, tenía nexos con venezolanos que situaban en puestos callejeros.

Además, que también había obtenido un pasaporte de manera fraudulenta, con el cual viajaba a Panamá, según él, a adelantar reuniones de negocios.

Se estableció que en su vivienda de Bogotá alojaba a varios ciudadanos venezolanos que ingresaban irregularmente y que ubicaba en puestos de ventas de perros calientes.

La captura fue realizada en un trabajo interangencial entre la Policía Judicial de Migración Colombia, el Ejército, la Policía y la Regional Andina de Migración Colombia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad