Publicidad

Detienen a un venezolano por sicariato en Perú

Un joven venezolano de 28 años de edad, identificado como David José López García; terminó detenido por funcionarios del Departamento de Investigación Criminal de Comas en Perú. El hombre acusado de sicariato, al intentar matar a un mototaxista.

El hecho se registró, detallaron medios de Perú, cuando la víctima se trasladaba por una calle identificada como 3 de la urbanización El Pinar.

De igual manera se informó, que la victima identificado como José Luis Vicente Lozano, de 42 años de edad, estaba conduciendo su motocicleta cuando el venezolano lo intercepta y sin mediar palabras le propina tres disparos; el hombre cayó gravemente herido sobre el pavimento y David López se marchó de la escena.

“Yo sí le disparé”, dijo el victimario, al que se le incautaron dos revólveres con los números de seriales borrados, nueve municiones y noventa y seis envoltorios de cocaína, además de cinco bolsitas con marihuana. López García formaba parte de una organización criminal apodada Los Sicarios de Unicachi.

 

Historia delictiva en Venezuela

El delincuente, que es oriundo de la Guaira, tiene un registró policial por un asesinato ocurrido el pasado  7 de marzo del 2011; el hombre en un presunto problema de faldas, habría cometido el asesinato de un joven identificado como Joran López. Lo habría citado en un lugar de la parroquia Maiquetía, y una vez allí le disparó en varias ocasiones hasta asesinarlo.

Autoridades peruanas colocaron al venezolano, a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de Homicidio, contra la Seguridad Pública tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad