Publicidad

Detienen a una Joven chica por golpear y quemarle las manos a su hermana menor

Una chica de 23 años cometió una atrocidad luego de quemarle las manos a su hermanita de 16 años porque le tomó 15 dólares para comer.

Según minuta policial, una comisión acudió al lugar para constatar el hecho y actuar efectuando la aprehensión de la ciudadana Brigithe Stefani Méndez Silva de 23 años de edad, fue realizada por funcionarios de la policía municipal, quienes recibieron la de denuncia vía telefónica, por lo que de inmediato se acercaron a la dirección suministrada, donde ubicaron a la adolescente, quien mostró las lesiones físicas infringidas por su hermana mayor.

La muchacha tomó el dinero para comprarse unos pastelitos que vendían en la iglesia donde ambas se congregaban, según la minuta policial, los agentes de Polimaracaibo luego de escuchar el relato de la menor, se apersonaron en la vivienda y detuvieron a la joven, trasladándola al comando principal CCP NORESTE ubicado en la Vereda del Lago.

El hecho ocurrió en el barrio Brisas de Nazaret, cerca de la Bomba Caribe en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo en el estado Zulia, por agredir a su hermana menor a golpe y quemarle las manos.

El procedimiento fue notificado y puesto a la orden del Ministerio público.

Con información de prensa PoliMaracaibo

Publicidad

Publicidad

Publicidad