Publicidad

Detienen aberrado tras abusar sexualmente de una niña de 10 años

El responsable de cometer la violación tenía un registro policial ante la Subdelegación de Machiques por el delito de violación, hecho reseñado el pasado 17 de febrero de 2010.

Ángel Alberto Mora Sandoval de 40 años, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

El arresto se efectuó luego que una ciudadana se dirigiera al Centro de Coordinación Policial Perijá, manifestando que Mora Sandoval, había violado a su hija de 10 años de edad.

Los policías al tener conocimiento del caso se trasladaron al sector Rafael Caldera, parroquia San José del referido municipio y  aprehendieron al aberrado.

Por su parte la menor fue llevada al Hospital II Nuestra Señora del Carmen, donde luego de valorarla el médico le diagnóstico violencia sexual y psicológica.

Al momento de verificar  los datos de Mora Sandoval en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que tenía registro policial ante la Subdelegación Machiques por el delito de violación de fecha 17 de febrero de 2010.

Con información de nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad