Publicidad

Detienen compinche de “El Abuelo” en el Benítez

Una llamada anónima alertó a los funcionarios

Un nuevo integrante de la banda “El Abuelo” fue detenido en la tarde del domingo, luego de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua en el sector El Conde, así lo informó José Ensizo, jefe de la comisaria de El Consejo.

El robo de una moto en el mencionado sector, fue el punto clave para que la comisión policial se dirigiera hasta el lugar, cuando de pronto los uniformados avistaron el vehículo con las características solicitadas, sin embargo el parrillero que iba a bordo de la moto maca Bera modelo Socialista, se percató de la presencia de los funcionarios y desenfundó un arma de fuego contra la comisión.

Al momento, los funcionarios repelan la acción de los dos sujetos que iban en la moto y se produjo un enfrentamiento, donde uno de los implicados fue herido con dos impactos de bala pero ambos logran huir hacia la zona boscosa, Ensizo enfatiza que los funcionarios emprendieron labores de inspección por el lugar, sin embargo los hombres no aparecieron, en el sitio rescataron la moto y la llevaron hasta la comisaría de la jurisdicción.

Horas más tarde, una llamada anónima llegaría hasta la comisaría para informar a los funcionarios que presuntamente un integrante de la banda “El Abuelo” se encontraba recluido en el hospital José María Benítez.

“Una comisión especial fue enviada hasta el recinto para corroborar la información y efectivamente se trataba de Kelvin Alberto García Blanco de 20 años”, agregó el Oficial en Jefe, asimismo comentó que el joven utilizaba un número de cedula falso, el cual es perteneciente a una fémina y era la excusa perfecta para no ser detectado.

García aún se encuentra hospitalizado en el Benítez, recuperándose de las heridas en el brazo e intercostal derecho, todo bajo la supervisión de oficiales de la PA, en los próximos días será presentado ante los tribunales de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Ensizo, agradece a toda la comunidad que aportó para la captura de García y recuerda a la colectividad continuar ayudando para dar con el paradero de los distintos delincuentes que mantienen azotado al municipio Revenga.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad