Publicidad

Detienen a hombre con armas y municiones

En el Barrio Corosal, calle Democracia, casa #06, parroquia Las Delicias, municipio Atanasio Girardot

Este miércoles, en horas de la noche, funcionarios policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación de Aragua, aprehendieron a un ciudadano con 2 armas de fuego y más de 300 cartuchos sin percutir, en el Barrio Corosal, calle Democracia, casa #06, parroquia Las Delicias, municipio Atanasio Girardot.

Los funcionarios indicaron que avistaron a un ciudadano que conducía una moto color negra, el cual vestía para el momento una franela sin mangas color verde, bermudas blanca con rallas azules, tomando una actitud nerviosa y evasiva dejó la moto estacionada y corrió hacia una casa.

Al momento de los funcionarios ingresar a la casa se percataron que el sujeto lanzó una maleta negra, hacia el estacionamiento de dicha vivienda, la cual al momento de ser verificada contenía más de 300 cartuchos de distintos calibre, un rifle, una prensa de recargar cartucho, dos radios portátiles y prendas militares.

Asimismo, los efectivos policiales realizaron la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y tomando las medidas de seguridad se trasladaron al servicio penitenciario para las actuaciones correspondientes.

 

 

             

 

 



Acerca del Autor

Mairen Dona López

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad