Publicidad

Detuvieron a otro PNB y a dos sujetos por secuestro y homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) detuvieron a otros implicados en el secuestro del Ciudadano José Luis López Alcarín.

 

Las pesquisas del cuerpo detectivesco luego de aprehender a tres funcionarios de la Policía Nacional, detuvieron a otro efectivo identificado como Luis Miguel Acosta (26) adscrito al centro de coordinación casco central.

 

Igualmente le pusieron las esposas por este hecho punible a Wilfredo García (24) yWilly Fernández (33). La captura de los antisociales se llevó a cabo en la calle Mérida, sector El Hormiguero, casa sin número, detrás del Mercal de Santa Lucia en el municipio Paz Castillo, y otra en Catia La Mar estado Vargas, específicamente Barrio Vía Eterna.

 

Durante el procediminto fueron recuperados cinco vehículos:

 

1.- Marca Ford, modelo Focus, color negro, año 2008, placas AH527FA.

2.- Marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas AK553JA

3.- Marca Mitsubishi, modelo Montero, color plata, placas DCN-36U

4.- Marca Toyota, modelo Corolla, año 1991, color blanco, placa AG437YA

5.- Moto, marca Keeway, color negro, placas AB7E16B

 

Seguidamente se colectaron cinco teléfonos celulares, cuatro carnets alusivos a la Policía Nacional Bolivariana, un arma de fuego marca Tanfoglio, modelo Force 99, color negro, seriales devastados (utilizada para asesinar a la victima).

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad