Publicidad

Detuvieron a presunto miembro del “Tren de Aragua” en Carabobo

PNB detuvo a presunto miembro del “Tren de Aragua” en municipio Carlos Arvelo. Así lo informaron las autoridades a través de un comunicado.

Se conoció que el ciudadano detenido, quedó identificado como, Luis Enrique González de 38 años de edad.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, el sujeto estaba cometiendo  junto a otros 19 delincuentes; un a una fina del sector la Puntica de Yuma, municipio Carlos Arvelo.

Asimismo, indicaron que los efectivos del cuerpo de seguridad recibieron una llamada a las  10:50 de la mañana; en la que  informaban de al menos 20  sujetos fuertemente armados.

Presunto miembro del “Tren de Aragua»

También, señalaron que “al llegar al sitio, avistamos un ciudadano que poseía un chaleco al que logramos aprehender con una escopeta el mismo tenía alrededor de 8 personas acostadas en el monte entre ellos niños, niñas y varios adultos”.

Los delincuentes al notar la presencia policial, abrieron fuego contra los funcionarios; originándose un intercambio de disparos, según dijeron las autoridades.

A pesar de la situación, las autoridades lograron salvaguardar las vidas de los ciudadanos retenidos.

Trascendió que después de varios minutos del enfrentamiento, los sujetos  emprendieron la huida en dos embarcaciones tipo lancha con motores fuera de borda vía hacia Magdaleno.

Se presume que pertenecen a la peligrosa banda denominada “Tren de Aragua”. Los delincuentes lograron llevarse dos animales bovinos muertos, quedando en el sitio dos más

El detenido Luis Enrique González, pasó a orden de la Fiscalía Trigésima segunda 32° a cargo del abogado David Hernández, con competencia plena en delitos comunes.

 

Vía: Notitarde

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad