Publicidad

Detuvieron a un dominicano por el asesinato de un venezolano en discoteca de Argentina

La Policía de Argentina detuvo en las últimas horas en Quilmes, a un ciudadano dominicano sospechoso de asesinar de un tiro en el pecho al venezolano Brayan Trejo Reyes, de 33 años, en la puerta de una discoteca de Palermo, la madrugada del primer día del año.

Fuentes policiales indicaron que agentes de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, tras una pesquisa urgente, que incluyó búsqueda de testimonios, dieron con el lugar donde se habría ocultado el imputado, de 30 años. Con orden firmada por el juez en lo Criminal y Correccional N°46, Jorge De Santo, realizaron el allanamiento en una vivienda de Chubut y Mitre, Bernal Oeste. El sospechoso intentó escapar, pero fue detenido a los pocos metros.

Tras la realización de trámites por parte de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, el detenido fue trasladado a una alcaidía de la Policía de la Ciudad.

El crimen

El crimen ocurrió el domingo a la madrugada en la puerta del local Rumbas VE, situado en Gorriti al 5500, un sitio frecuentado, fundamentalmente, por venezolanos residentes en Argentina.

Eran las 4.30 am cuando Trejo Reyes salió de la disco y, en cuanto llegó a la vereda, fue atacado por uno o dos hombres que habían bajado de un auto. Ya herido, corrió hacia adentro del local, pero chocó contra un vidrio y cayó.

La víctima tenía “un disparo nada más, a la altura del pecho, con orificio de entrada y salida”, detalló a la agencia Télam un investigador del caso. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo ocurrido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar, donde constató la muerte del joven.

Con información de La Nación

Publicidad

Publicidad

Publicidad