Publicidad

Detuvieron a un funcionario del Cicpc involucrado en robo a mano armada

El periodista Jean C. Rodríguez informa en su cuenta de Twitter, que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron detenidos este lunes por, presuntamente robar con armas de fuego y bajo amenaza de muerte una moto en el sector Agua Fría de Maitana, parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro del estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Telbis Enrique pacheco Arcaya, detective del Cicpc, adscrito a la delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy, y Yoel Tenías Marcano, sargento primero de la GNB, acantonado en la 3era compañía del Destacamento 442, ubicada en Ocumare del Tuy.

Según la investigación preliminar, los dos funcionarios junto a otros dos sujetos, aún sin identificar, se desplazaban por la zona de Maitana en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, que usaban para robar a sus víctimas.

Al momento del atraco de la moto Bera modelo BR-150, color verde, los vecinos de la zona pudieron dar la voz de alerta a las autoridades que se encontraban en el puesto de la GNB de Paracotos y estos pudieron proceder a detener a los delincuentes.

La víctima pudo reconocer a dos de los autores del robo que minutos antes lo habían despojado de su moto.

La comisión militar incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, serial KX0288, calibre 17; un cargador para pistola, con seis balas; y el auto en el cual se desplazaban los ladrones.

Con información de Versión Final

Publicidad

Publicidad

Publicidad