Publicidad

Detuvieron a un joven con una granada militar

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, aprehendieron a un sujeto de 20 años, quien le incautaron una granada militar de mano fragmentaria en las cercanías de Las Adjuntas, Caracas.

Según el reporte, el detenido fue identificado como Leonaiker José Fernández Avilan (20), quien lo apresaron cerca de la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, aproximadamente a las 4:45 de la mañana de este domingo. Fue recluido en el Comando de Zona 42 del Distrito Capital.

Cabe recordar, que el martes 6 y el viernes 9 de febrero detonaron bombas lacrimógenas en las estaciones Petare y Plaza Venezuela del Metro de Caracas respectivamente. Hay cuatro detenidos por este hecho.

Fuente: Últimas Noticias

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad