Publicidad

Die abatió a “El Caraota” de Magdaleno

*Estaba considerado como el segundo de la banda de “El Bola"

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía Nacional Bolivariana destacada en Aragua, abatieron a un sujeto apodado como “El Caraota”, señalado de ser el lugarteniente de “El Bola”, integrante del Tren de Aragua, presuntamente dedicado al cobro de vacuna y extorsión en la población de Magdaleno, lugar en el cual la tarde del pasado lunes, unos pistoleros mataron a la hermana de éste, a quien apodaban como “La Wini”.

En fuentes policiales conocimos que los hechos se registraron a eso de las 7:00 de la mañana, cuando los oficiales de la DIE recibieron la información en la cual Pedro José Pulido Pulido (18), alias “El Caraota”, estaba en una habitación de La Posada “Las Negritas” en el sector de Santa Clara, de la vía a Magdaleno, del municipio Ezequiel Zamora.

Los oficiales llegaron al lugar y éste al parecer al avistarlos comenzó a accionar la pistola calibre 9mm que portaba, obligando a repeler el ataque por parte de la DIE, resultando mortalmente herido, siendo trasladado hasta el seguro social de La Ovallera, donde fallece a los pocos minutos.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad