Publicidad

DIE dio de baja a “El Mandinga” y su banda

Al final de la avenida Casanova Godoy en el municipio Santiago Mariño

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua, Coronel Juan Sulbarán, dijo que el procedimiento lo realizaron los funcionarios de la PNB, donde luego de trabajos de seguimiento e inteligencia, avistan la “concha” de “El Mandiga” y sus lugartenientes ubicada en la invasión “Creación de Dios”, al final de la avenida Casanova Godoy en el municipio Santiago Mariño, donde a las 5 de la madrugada de ayer se produjo el enfrentamiento a tiros.

Antes de llegar a los ranchos, hay un enorme Samán, el cual era utilizado como “garita” por img_4388 y David Enrique Esaá López (24), para interceptar a sus víctimas que transitaban por la Casanova Godoy. En ese lugar caen inicialmente heridos ambos al enfrentarse a las comisiones, el primero portaba una pistola calibre 9mm PX4 al parecer perteneciente a un oficial de un cuerpo policial, mientras que al segundo un revólver calibre 38, fallecen minutos después de ser ingresados al hospital central de Maracay.

Luego en el intercambio de disparos, llegan hasta uno de los ranchos y caen mortalmente heridos Jhan José Almarza Gómez y Jeferson Augusto Colmenares Durango (20), alías “El Mandinga” y líder del grupo hamponil, a quienes les incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9mm Browling. Dentro del inmueble incautaron una moto Bera, de color negro, placas AFR08W y otra Cobra de color azul, así como otras evidencias de interés criminalístico.img_4436

Mata policías, extorcionadores y Robos de empresas

Destacó el Secretario Juan Sulbarán, que esta banda se encuentra señalada en el asesinato del oficial de la PNB Ron José Gregorio, así como extorsión, cobro de vacunas, secuestro y robos en los sectores del 23 de enero, Piñonal, Los Cocos, San Carlos y San Joaquín. De igual manera se encuentran implicados en el robo a una empresa del estado, donde cargaron con equipos de Mi casa bien equipada.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad