Publicidad

Abatido «El Yei» integrante de «El Fliper»

Tras un operativo realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en busca de delincuentes perteneciente a una banda criminal en la zona de San Vicente.

Tras el operativo policial resultó abatido un sujeto identificado como Jeixon Javier Ávila Mijares de 24 años de edad, alias “el Yei” perteneciente a la banda criminal “el Flipper”.

Se pudo conocer que el delincuente presentaba varios registros policiales por los delitos de homicidio calificado, ante el juzgado 4to de control del Ministerio Público de fecha 02/10/2017, además de orden de aprensión de fecha 20/02/18 por el Juzgado 7mo de Control del Circuito judicial de Aragua.

Al lugar del sujeto se acercó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencia.

Los funcionarios recolectaron un arma de fuego tipo revólver, cacha de madera, color negro, seriales BPB3940 y una moto marca Jaguar, color negro y azul, placa AE5E26U.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad