Publicidad

Incautan 26 panelas de Crispy

Los funcionarios de las Diep encontraron en la maleta del vehículo la droga envuelta en 26 panelas

Oficiales de la Dirección de Inteligencia Estratégicas y Preventivas de la Policía del estado Aragua asestaron un duro golpe al cartel de la droga del sur de Maracay, cuando los mismos pretendían introducir 26 panelas de la droga de sustancias estupefacientes conocidas como Crispy, en el barrio 23 de Maracay, en el municipio Girardot.

La información fue dada a conocer por el Coronel Juan Sulbarán, Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, quien identificó al presunto traficante como Roselino Enrique Sierralta Pinto (40). El mismo conduciendo una camioneta Daihatsu, de color beige, sin placas, se desplazaba por la comunidad de 23 de enero de Maracay con la mortal droga.

En la calle Altagracia, los funcionarios de las Diep le dan la voz de alto, hallando en la maleta del vehículo la droga envuelta en 26 panelas, las cuales intentaba distribuir a los microtraficantes de la zona. El detenido estaba solicitado con Orden de Captura por el Ciccp según expediente 3C-1570710 con fecha del 19.07.2017 y registra prontuario por el deliro de Hurto Genérico, con fecha del 24.02.2007.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad