Publicidad

Dieron de baja a “El Frankestein”

Yoiker David Rosales, de 23 años el alias “El Frankestein”, perteneciente a la banda de “El Foca”

La Policía de Aragua, se internó durante las primeras horas de la mañana de este martes a Las Vegas y al llegar a Las Palmas, los azules fueron emboscados por un grupo de antisociales encabezados por el líder de la organización criminal “El Foca”, “El Peluca” y “Frankestein”.

Tras un tiroteo, inició una persecución. Allí se originó un segundo enfrentamiento, donde cayó herido Yoiker David.  El desenlace del enfrentamiento ocurrió a las 11:30 de la mañana. Quien  era investigado por una cadena de homicidios en Palo Negro. Aparecía mencionado en las actas procesales de la muerte de un inspector del Cicpc en las inmediaciones del colegio Guárico; de ultimar y posteriormente quemar a una pareja de funcionarios de al PA y de asaltar una unidad patrullera.

También mantenía, en jaque a los comerciantes y familias con el cobro de vacunas. A raíz de las múltiples denuncias, el gobierno de Aragua activó un operativo especial.

Las comisiones de la PA siguen “peinando” los diversos sectores de Palo Negro tras la captura de  “El Cheito”,  “El Foca”, “El Chiqui”, “El Chino Peluca”, “El Brando”, Danny “Tocorón”, “El Ronny”, “El Coropopo”

Para mayor detalles busca mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad