Publicidad

En discusión con su esposa mata a su hijo de 7 meses

El hecho se registró en el barrio Brisas de Orituco, en la población de Calabozo, estado Guárico

Este martes en la mañana un bebé de tan solo siete meses fue asesinado de un tiro en la cabeza por su padre, quien según familiares del niño mantenía una fuerte discusión con su esposa y como retaliación con la discusión tomó su arma de fuego y disparó contra la humanidad del pequeño.

El hecho se registró en el barrio Brisas de Orituco, en la población de Calabozo, estado Guárico.

El cuerpo del pequeño niño fue ingresado al mediodía en la morgue del nosocomio calaboceño, donde le realizarán la autopsia de rigor según exige la ley para determinar la causa de muerte.

Los sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del infanticida y se espera que las autoridades en las próximas horas den más detalles del caso.

Vía: NoticiasCalabozo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad