Publicidad

En discusión mató a su prima de 14 años

El hecho se registró en el complejo habitacional Las Piramides, en la Pomona, Maracaibo, estado Zulia

Una adolescente de 14 años identificada como Silvina Rosa Fuenmayor fue asesinada por su primo a las 10 de la noche de este lunes, quien le propinó un tiro en la región occipital de la cabeza, luego de sostener una fuerte discusión con ella.

El presunto homicida fue identificado como Johan Sarmiento (22), según relataron sus familiares.

El hecho se registró en el complejo habitacional Las Piramides, en la Pomona, Maracaibo, estado Zulia.

Fuenmayor, fue trasladada por su familiares hasta el hospital General del Sur, pero dada la gravedad de la herida la misma llegó sin signos vitales.

Hasta el referido hospital se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística para realizar el traslado de la adolescente hasta la sede la medicatura forense ubicada en la Universidad de Zulia, así recabar los testimonios que pueda esclarecer el producto del asesinato.

Vía Noticia al día

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad