Publicidad

Discutió con un hombre, lo asesinó y arrojó su cuerpo a los cerdos

Un hombre fue arrestado por asesinar, desmembrar y arrojar los restos de su víctima a los cerdos. El hecho ocurrió en Montevideo, Uruguay.

Según informaron medios locales, la policía acudió al barrio Colón luego de ser alertados por una escandalosa pelea en un criadero de animales. 

En la escena ubicaron al homicida de 26 años, quien se encontraba sentado en una silla con el cuerpo ensangrentado, recogió El País. 

Dentro del chiquero también localizaron el cadáver de una persona, cuyo cuerpo estaba siendo ingerido por los puercos.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Sin embargo, agentes de la Policía Científica acudieron al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones. 

HORROR EN URUGUAY: DISCUTIÓ CON UN HOMBRE, LO ASESINÓ Y ARROJÓ SU CUERPO A LOS CERDOS 

Al momento de cuestionarlo por el crimen, el victimario confesó que mató al sujeto luego de una discusión y lo despedazó con una amoladora.

El periodista Guillermo Losa confirmó además que poseía antecedentes por hurto agravado y había sido liberado recientemente de prisión.

Un hombre mató a otro y lo arrojó al corral de chanchos

El caso se encuentra a disposición de la Fiscalía local. 

EN LA LUCHA POR LOS DELITOS 

Según el Ministerio de Interior, en Uruguay se contabilizaron 300 homicidios en 2021, datos en descenso en comparación con el 2020.

Las cifras oficiales indicaron que, de enero a septiembre del año pasado, los homicidios descendieron un 16,7%. No obstante, en el último trimestre continuaron elevándose, reseñó Infobae. 

En el caso de los menores de edad, al menos un 8 por ciento de los crímenes presentó a un niño o niña involucrados.

Con información de: Caraota Digital

Publicidad

Publicidad

Publicidad