Publicidad

Doble homicidio en los valles de tucutunemo

se presume que los responsables pertenecen a una banda que mantiene azotada ese sector

Un compartir entre amigos termino teñido de rojos la noche del domingo, en los Valles de Tucutunemo, al sur del estado Aragua.

La información policial relata, que las victimas, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos en el sector La Lagunita ubicada en los Valles de Tucutunemo en Villa de Cura, municipio Zamora.

Las víctimas fueron identificadas como Humberto Antonio Guzmán Pereira (34) y Wilmer Enrique Martínez. Ambos hombres se encontraban en una casa tipo rancho propiedad de Guzmán Pereira, y de repente ambos decidieron ir a un establecimiento de licor situado por ese lugar y fueron sorprendidos por dos sujetos que se trasladaban en una moto. “No sabemos de dónde se conocían Humberto Antonio y Wilmer Enrique”, expresó Rafael Pereira, padre de uno de los fallecidos.

Guzmán Pereira, recibió un tiro en la espalda que se alojó en el pulmón por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Villa de Cura, en donde ingresó sin signos vitales. Mientras que Martínez, recibió otro tiro en la espalda muriendo en el sitio. “Este tipo de cosas están ocurriendo de manera constante en esa zona; se presume que los responsables pertenecen a una banda que mantiene azotada ese sector, explicó Pereira.

Uno de los fallecidos se desempeñaba como obrero en la empresa Alfajol y llevaba poco tiempo viviendo en la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad