Publicidad

Caracas ( Venezuela) Dos funcionarios de polisucre que pertenecen a la brigada ciclista fueron heridos de bala por dos motochoros que hab’an cometido un atraco en la avenida Sucre de los Dos Caminos en su huida se encontraron con los funcionarios origin‡ndose el tiroteo Hoy Martes 14/04/2015 Foto/Carlos Ramirez Sucesos Caracas Venezuela Sucesos

Comerciante ultimó a dos atracadores

El hecho se registró en el sector Brisas del Lago en Maracay

A muy tempranas horas de este miércoles vecinos del sector Brisas del Lago en Maracay, reportaron la presencia de dos cadáveres de sexo masculino  en la avenida Anthon Phillips cruce con la cerradera, luego que un comerciante los abatiera cuando estos presuntamente intentaron atracarlo.

atracador

La versión policial indica que fueron identificados como Masdel  Acacio (20) y Luis Abigail Pérez Machado (19). Ambos presentaban heridas de bala luego que los mismos, presuntamente a bordo de una moto Bera, color azul, placas AJ7B28D, intentaron atracar a un comerciante y este les hizo frente. La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para establecer cómo fueron los hechos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad