Publicidad

Doble homicidio en San Vicente

Los jovenes eran compañeros de trabajo, pues juntos se desempeñaban como recolectores de plásticos en el vertedero de San Vicente.

Dos hombres fueron asesinados en San Vicente en horas de la noche del pasado martes en el sector El Hueco en cercanías con El Infiernito municipio Girardot, del estado Aragua.

Las victimas fueron identificadas como Jefferson José Calderón
Rodríguez (20) y Enyerbeth Enrique Fuenmayor Chourio (32), ambos se trasladaban en moto, al momento de ser interceptados por varios sujetos quienes lo sometieron para robarles sus pertenencias.

Marjorie Rodríguez, madre de Calderón Rodríguez. Explico “Mi hijo salió en la moto como a eso de las 8:00 pm de su casa ubicada en otro sector de San Vicente y le dijo a su esposa que regresaba en un rato pero en el camino le sucedió esa desgracia”

Se cree que el joven incorporo en la via a su amigo, quien lo acompaño al fatídico recorrido.

Los delincuentes le propinaron varios tiros hasta acelerar la muerte. “Jefferson José tenia año y medio viviendo en ese lugar junto a su esposa que está embarazada de tres meses.

Por su parte, familiares de Fuenmayor Chourio manifestaron su asombro ante el terrible hecho.

Los jovenes eran compañeros de trabajo, pues juntos se desempeñaban como recolectores de plásticos en el vertedero de San Vicente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad