Publicidad

Docente desnudaba, esposaba y fotografiaba a niños

Un docente identificado como José Ramón Pérez (30) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de pornografía infantil, ya que sometía a sus alumnos, los desnudaba, luego de esposarlos y vendarlos para posteriormente fotografiar a los infantes.

 

Según indican las fuentes policiales que Pérez bajo engaño les colocaba como reto que los esposaría, los vendaría y posteriormente los despojaría de sus ropas procediendo a fotografiarlos con su teléfono celular.  Después de terminar le ofrecía a los niños 100 mil bolívares y los llevaba a un comercio cercano donde les daba unos helados con la condición de que mantuvieran eso en secreto.

 

La detención se realizó en en el poblado La Trilla, parroquia Albarico, municipio San Felipe, estado Yaracuy.

 

Los sabuesos del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones necesarias para determinar el número exacto de sus víctimas.

 

Durante el arresto le fue incautado el teléfono celular contentivos de las referidas fotografías, así como las esposas con las que sometía a los infantes.

 

 

Pérez fue colocado a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad