Publicidad

Docente falleció electrocutado al tocar un cable en su residencia

Docente Darwin Echeto Soto, de 33 años de edad, falleció electrocutado tras recibir una descarga eléctrica en la vivienda donde residía en el estado Zulia.

De acuerdo con las autoridades, el docente tocó un cableado que se encuentra en el patio de su residencia. No se percató que tenía corriente y resultó electrocutado.

Los familiares estaban consternados tras conocer el hecho. Es el segundo electrocutado en el municipio Colón en lo que va de 2021.

Echeto Soto, según su perfil de la red Facebook, laboró en la universidad local Unesur. Estaba casado y tenía dos hijas. Amigos confirmaron que era docente y laboró en varias instituciones educativas, entre ellas el liceo Alejandro Próspero Reverand, en San Carlos de Zulia.

En la población del Sur del Lago de Maracaibo, cientos de amigos y familiares lamentaron su muerte. “Enviamos nuestras condolencias ante la pérdida de nuestro familiar”, lamentó la luchadora social Maribel Sánchez Echeto.

La muerte de Darwin es la segunda que se registra por contacto con cableados eléctricos en el mismo poblado de la subregión zuliana, durante el mes de enero de 2021.

El sábado 9 de enero, Carlos Alberto Villasmil Urdaneta, de 26 años, también falleció cuando, por accidente, rozó un tendido de alta tensión, en momentos en que, junto a su novia y amigos, hacían una parrillada en el techo de un edificio detrás del banco Mercantil.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad