Publicidad

Dos abatidos al frustrar un robo

Durante la maniobra se recuperaron dos armas de fuego

Una tarde agitada vivieron los vecinos de Santa Rita, en Maracay, cuando funcionarios de la Policía de Aragua (PA), abatieron a dos sujetos y lograron frustrar un robo.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos Eduardo Pérez Medonza de 24 años de edad y presentaba orden de captura 109-10, de fecha 06-08-2010, oficio 093-14, de fecha 14-01-2014, por el delito de robo genérico y Enderson José Benavidez Zarate, de 21 años de edad que presentó registro policial por el delito de drogas.

Según versión oficial, los sujetos intentaron ingresar a una vivienda ubicada en el barrio 24 de junio, cuando funcionarios de la PA divisaron a los sujetos y al darle la voz de alto arremetieron contra los uniformados.

Fuentes oficiales que ambos sujetos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el seguro Social de La Ovallera pero ingresaron sin signos vitales.

En el sitio se incautaron dos armas de fuego un revolver calibre 38mm, marca Smith and Wesson, serial 7D82223, con cuatro cartuchos percutido y dos sin percutir. Una pistola calibre 380mm, marca Prieto Beretta, serial E99803Y, con dos cartuchos sin percutir.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad