Publicidad

Dos abatidos al intentar robar posada

En horas de la mañana de este martes, dos presuntos antisociales identificados como Yohan Parica (34), y Jhoan Alberto Mavare (20), cayeron abatidos al momento de enfrentarse con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un robo frustrado en una posado turística.

 

El enfrentamiento se produjo en el sector Los Olivos, calle La Laguna, frente a vía pública, parroquia Boca de Uchire, Municipio Capistrano, estado Anzoátegui.

 

En el lugar de los hechos se logró colectar dos armas de fuego las cuales serán analizadas por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

 

Los cuerpos de los malhechores caídos fueron trasladados a la morgue de la localidad para realizarle las autopsias correspondientes para determinar la causa exacta de la muerte.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad