Publicidad

Dos abatidos tras atraco frustrado en Cagua

El robo ocurrió en una fabrica de fregaderos en la carretera nacional de Cagua

Dos sujetos, que junto a otros cinco que lograron escapar, fueron abatidos por funcionarios de la policía del estado Aragua destacada en Cagua, cuando presuntamente perpetraban un atraco a una fábrica de fregaderos en la carretera nacional, la noche del lunes según lo informó el Supervisor Jefe (PA) Andrés Adalfio, Jefe de la Región.

Destacó el jefe policial que los hechos ocurren cuando a través del 911, se recibió la información en la cual varios sujetos portando armas de fuego, en un camión 350 y un vehículo particular, estaban en el interior de la fábrica donde tras haber desnudado y maniatado al vigilante intentaron cargar con la producción de la misma.

Para mayor detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad