Publicidad

Dos abatidos en La Mora II

El hecho ocurrió luego de una llamada de alerta por la presencia de un grupo de sujetos en los alrededores de la empresa avícola Ala

Gabriel Alejandro Armas Ramos de 24 años de edad y Benicio José Silva Trejo (17), fueron abatidos por funcionarios de la Policía del estado Aragua en el sector La Chispa de La Mora II, municipio Ribas.

El hecho ocurrió luego de una llamada de alerta por la presencia de un grupo de sujetos en los alrededores de la empresa avícola Ala.

Cuando llegaron al sitio se percataron que en la zona boscosa se encontraban aproximadamente 12 sujetos, quienes al ver a los agentes desenfundaron sus armas generando un intercambio de disparos, lo que provocó la muerte a los mencionados individuos producto de las heridas de bala.

A los presuntos malhechores se les incautó una escopeta pajiza, calibre 12, con cuatro cápsulas percutidas y una sin percutir, una escopeta morocha calibre 16, con una cápsula percutida y otra sin percutir.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), para el levantamiento del cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad