Publicidad

Dos antisociales muertos en enfrentamiento con PoliRibas

Tras denuncias anónimas de residentes del sector Maletero, ubicado en el municipio Ribas del estado Aragua, funcionarios de la Policía municipal se trasladaron al sitio donde se registró un enfrentamiento que dejó a dos antisociales muertos a manos de las autoridades policiales.

El hecho se registró el lunes 24 de mayo.

Funcionarios de PoliRibas acudieron en comisión designada para investigar unas denuncias en las que se señalaba que la zona era frecuentada por bandas delictivas; al llegar al lugar, los funcionarios lograron divisar actividad por parte de un grupo de sospechosos que abrieron fuego contra los afectivos cuando estos le dieron la voz de alto.

En el intercambio de disparos resultaron heridos Mauricio Aponte Barrios de 24 años y Jefferson Chirinos Bolaños de 27 años, ambos fueron trasladados al Hospital José María Benitez de La Victoria, donde fallecieron producto de las heridas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina Forense en Caña de Azúcar.

En el lugar fueron incautadas un arma de fuego tipo revolver calibre 38, junto a seis municiones percutidas, además de una escopeta calibre 16 y dos cartuchos percutidos.

Habla la familia

Los familiares de Chirino Bolaños asegura que el joven no residía en el municipio, sino que su residencia estaba ubicada en el barrio 13 de Junio de Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara, además, señalaron que este se dedicaba al comercio de frutas y hortalizas, y además deja a su pareja con tres meses de embarazo.

Fuente: El Pitazo

Publicidad

Publicidad

Publicidad