Publicidad

Dos arrollamientos fatales en la carretera nacional de Cagua prende las alarmas

Dos mujeres fallecieron víctimas de la imprudencia al manejo y la inseguridad

Dos arrollamientos el pasado lunes en la carretera nacional de Cagua prende las alarmas del control de tránsito en la zona. Tanto la imprudencia al manejo, como la inseguridad dejaron como saldo dos mujeres fallecidas.

El primero de los dos siniestros ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando Dalia Rosa Camacho de 74 años, fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga. La fallecida de la tercera edad se disponía a comprar en un supermercado de la zona cuando cruzando la calle fue arrollada. Dalia Rosa fue trasladada al Hospital Central de Maracay donde resistió hasta las 8 de la noche del mismo día.

El segundo hecho lamentable ocurrió a las 4 de la tarde cuando una mujer de 42 años identificada como Susana Carolina Valerio, fue atropellada al cruzar la calle para tomar un taxi. Sin embargo, buena parte del hecho tuvo culpabilidad presuntamente el hampa común, ya que cuando fue identificada por los funcionarios forenses presentó golpes previos y la ropa sucia.

Al parecer Susana Carolina Valerio había sido secuestrada y golpeada por sus captores y desorientada cruzó la calle donde fue arrollada.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad