Publicidad

Dos delincuentes fueron fulminados al batirse con el Cicpc

Otro careo armado se registró  este miércoles en el barrio Libertad, frente a la latonería El Negro, parroquia Libertad del municipio Lagunillas, donde resultaron fulminados dos delincuentes señalados de mantener en jaque a los habitantes de la zona con múltiples robos.

 

Los criminales fueron avistados a las 2:20 de la madrugada por los uniformados de la policía científica que realizaban trabajos de inteligencia en la barriada. Debido a la actitud sospechosa los funcionarios le ordenaron que se detuvieran, pero negaron la petición y dispararon contra la comisión.

 

La agresión fue encarada por los agentes, quienes respondieron con balas. El dúo de hampones resultó herido y murió al ser ingresado al hospital de la zona.

 

Los funcionarios ligados al procedimiento sentenciaron que junto a los caídos consiguieron unos documentos personales con las identidades de Jesús Gil y Dario Curiel. Los funcionarios actuantes investigan si estas son las identidades verdaderas de los fallecidos. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la jurisdicción.

 

Fuente: Panorama

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad