Publicidad

Dos delincuentes muertos deja operativo policial

Dos presuntos delincuentes murieron durante la mañana de este miércoles, tras un procedimiento efectuados por comisiones policiales mixtas que buscaban desarticular varias bandas delictivas que operan en los barrios ubicados a lo largo de la carretera Panamericana, en Caracas.

 

De acuerdo a la información policial, el operativo se inició a las cuatro de la mañana y estuvo integrado por al menos 200 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

 

Hasta las 10 de la mañana el balance del operativo era de dos hombres muertos en enfrentamientos, además de varios detenidos, entre los que se encontraba una mujer.

 

Al parecer fueron tras la pista de las bandas de Niño Malo y Peluca, quienes mantienen azotados a los vecinos de la zona, y se dedican al robo, extorsión y homicidios en diferentes zonas de Caracas.

 

 

Esta es la segunda vez en lo que va de noviembre que los cuerpos policiales toman las barriadas de la carretera Panamericana. Según la versión de las autoridades, estas organizaciones delictivas son las responsables de varios asesinatos de policías cometidos en Caracas.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad